Avenger Buccaneer

Revolucionario soporte de iluminación de cine de alta resistencia

Creado para responder a las demandas de la industria del cine

El Buccaneer de Avenger es un revolucionario soporte de iluminación para cine de alta resistencia proporcionando un soporte wind-up con una baja altura de carga de 94cm, certificado por TÜV y que alcanza una altura máxima de 3m, además de soportar una carga máxima de 80kg.

Diseñado con materiales de la más alta calidad

Construido para soportar los rigores del duro uso diario

El Buccaneer se beneficia de un sistema de columna de doble manivela y cabrestante inspirado en el mástil de un barco, lo que significa que la carga útil puede elevarse y bajarse más rápidamente que con cualquier otro soporte del mercado.

Compacto diámetro de base cerrado

Una vez plegado, es muy compacto de muy baja altura

La baja altura de carga se consigue gracias a dos características clave únicas: en primer lugar, la base plegable inversa y, en segundo lugar, la columna multiseccional sin collar. Combinadas, permiten cargar el soporte con una luz a una altura de sólo 94 cm, lo que lo convierte en el soporte Wind-Up que permite la operación de carga más baja del mercado, pudiéndose desplegar hasta una altura máxima de 3 m.

Placas de control y balasto a medida

Funciones especiales para los equipos de iluminación líderes del sector

Para garantizar que todos los accesorios de iluminación estén a mano para el usuario, el Buccaneer también cuenta con una placa de acoplamiento para los controles remotos magnéticos y un punto de montaje de balasto para garantizar que se pueda levantar del suelo con facilidad. 

Ruedas específicas para el transporte

Facilitan la maniobrabilidad

El Buccaneer se asienta sobre tres ruedas con freno, a prueba de pinchazos y rellenas de espuma, con bandas de rodadura gruesas adecuadas para múltiples terrenos. Cada rueda se beneficia de un bloqueo multidireccional, por lo que maniobrar con él por el set es muy sencillo, incluso cuando está completamente cargado. Para facilitar su uso, plegado puede guardarse fácilmente utilizando las minirruedas de transporte y el asa de doble agarre.