MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos DiseFoto

En Disefoto somos expertos en accesorios del mundo de la imagen desde hace más de 30 años, y sabemos que la profesionalidad no solo es disponer de marcas y productos premium; es además proporcionar el mejor servicio, garantía y soporte en todos los aspectos. Ofrecemos disponibilidad del producto con sus recambios y accesorios, proximidad y la garantía de un servicio técnico profesional, con especialistas formados por el fabricante.

SERVICIOS

¿Qué ofrecemos?

Tenemos lo que necesitas al precio que esperas.

Descuentos para centros docentes

Desde DiseFoto deseamos prestar nuestro apoyo a los Centros Docentes especializados en materias audiovisuales (fotografía, videografía, cine) mediante condiciones especiales, descuentos y ofertas en los productos de nuestras mejores marcas, para facilitar la adquisición o la renovación de los equipos de dichos Centros.

Descuentos para Estudios de Alquiler

DiseFoto presenta condiciones especiales, descuentos y ofertas para los Estudios de Alquiler, en los productos de nuestras marcas profesionales. Con dichas condiciones exclusivas, deseamos facilitar la adquisición o la renovación de los equipos.

ATENCIÓN PROFESIONAL

¡Contáctanos!

Christian Medrano

Técnico comercial

e-mail. profesional@disefoto.es
teléfono. (+34) 619 594 483

CALIDAD

Nuestras marcas

Trabajamos con las mejores marcas de fotografía y video para el sector profesional: Manfrotto, Gitzo, Avenger, Lowepro, Joby y Syrp.