DiseFoto y Rotolight

La próxima generación de iluminación profesional

DiseFoto y Rotolight en España, Portugal y Andorra

DiseFoto anuncia la ampliación de su catálogo de marcas del sector audiovisual con la firma de productos de iluminación Rotolight. Desarrollados y fabricados en el Reino Unido, los productos de Rotolight destacan por su innovación, incorporando funciones exclusivas que los hacen únicos dentro del mercado profesional de iluminación mediante LED, como la suite de efectos cinemáticos de iluminación CineSFX™ y la tecnología de difusión electrónica SmartSoft™.

Soluciones Rotolight para la iluminación para videografía, cine, fotografía, creación de contenidos, vlogging y streaming

AEOS 2

Con AEOS 2, el mundo es tu estudio. Combinando las ventajas de una potente luz continua con un flash RGBWW de alta velocidad, AEOS 2 ofrece una versatilidad inigualable para fotógrafos y cineastas. Con un peso ligero y un diseño ultrafino, nunca ha sido tan fácil conseguir una hermosa luz suave en cualquier parte donde nuestro trabajo nos lleve.

Potente salida de luz continua, de más de 11.500 Lux a 3 pies

16,7 millones de colores (RGBWW)

Intuitiva pantalla táctil a todo color

Control mediante apps para iOS y Android

Titan X1 y X2

Los Rotolight Titan X1 y X2 marcan una nueva era de iluminación cinemática, redefiniendo el estándar tanto en estudio como en exteriores. La familia Rotolight Titan™ de luces suaves LED usan la más moderna tecnología RGBWW para proporcionar una salida de luz incomparable, una impresionante precisión del color y una gama completa de funciones exclusivas diseñadas para elevar tus posibilidades creativas. Gracias a sus tecnologías únicas, la gama Titan™ representa la cima de la iluminación LED. Disponible en dos tamaños: 1×1 (Titan X1) y 2×1 (Titan X2).

Ajuste electrónico de la difusión, enfoque y cobertura gracias a su tecnología exclusiva SmartSoft™

16,7 millones de colores (RGBWW)

Excelente reproducción del color, ayuda a reducir el tiempo de postproducción

Luz suave LED de alta potencia en formatos 1×1 o 2×1

NEO 3

NEO 3 es la luz LED para cámaras más brillante que se haya fabricado jamás. Experimenta una potencia inigualable y las primeras innovaciones del sector en un formato compacto que puedes llevar a cualquier parte. NEO 3 combina las ventajas de la luz continua con un flash RGBWW de alta velocidad de sincronización para ofrecer posibilidades creativas ilimitadas.

Alta potencia de 5440 Lux a 3 pies

16,7 millones de colores (RGBWW)

Intuitiva pantalla táctil a todo color

Control mediante apps para iOS y Android

Kit de Vlogging RL48

¿Eres un creador de contenido, YouTuber o streamer que busca producir los mejores resultados en tus vídeos? El kit de vlogging Ultimate de Rotolight es fácil de usar y rápido de configurar, perfecto para realizar sin esfuerzo videos de aspecto profesional. Compuesto por una luz LED de anillo y un mini trípode de sobremesa, puedes montar fácilmente tu teléfono móvil e incluso incorporar un micrófono (no incluido) para capturar videos de alta calidad en casa o mientras viajas, logrando una iluminación suave perfecta y agregar brillo a los ojos. Mejora todavía más los resultados con los filtros de difusión y maquillaje incluidos, además de los filtros de color.