DiseFoto y Savage

¡Muy pronto!

Soluciones profesionales para vídeo, fotografía y vlogging

DiseFoto anuncia la próxima distribución en España de Savage, marca líder mundial en fondos, material de estudio y accesorios. Ofrece una amplia gama de soluciones para videógrafos, fotógrafos y creadores de contenidos, así como para vloggers, streamers y teletrabajo.

Fondos, pies de estudio, LEDs y mucho más

Fondos de vinilo

Los fondos Savage en vinilo proporcionan a nuestras imágenes un respaldo suave, con un acabado mate que elimina los reflejos. Estos robustos fondos robustos resisten un uso intensivo y son además muy fáciles de limpiar. Disponibles en 4 colores, incluyendo verde chroma.

Luces LED

Savage dispone de una amplia gama de luces LED, en diversos formatos (anillo, panel, estudio) y tipo de iluminación (RGB, bicolor). También kits completos con todo lo necesario para diversas aplicaciones, desde foto/vídeo en estudio a vídeos de influencers en redes sociales.

Otros soportes

La oferta de Savage no acaba aquí: diversos tipos de soportes para fondos, pies de estudio, soportes para reflectores y otros accesorios para el manejo de los fondos como cinta americana o pinzas, son algunos de los productos que ponemos a disposición de los creadores de imágenes más exigentes.

Fondos de papel

La gama de fondos de papel de Savage se ha convertido en referencia gracias a su variedad, selección y calidad. Su superficie no reflectante de alta calidad es perfecta para crear un atractivo respaldo para aplicaciones como retrato, fotografía comercial, entrevistas para vídeo o TV, fotografía de producto, redes sociales, vlogging, streaming y mucho más. Según el tamaño, tenemos hasta 55 atractivos colores donde elegir.

Fondos portátiles

Estos kits incluyen todo lo necesario para montar un fondo portátil en segundos en cualquier lugar: fondo en tela, soporte plegable y bolsa de transporte. Fácil de montar, transportar y almacenar, constituye una excelente solución para todo tipo de aplicaciones. Disponibles en blanco, negro, gris y verde chroma.

Soportes de estudio tipo C

La marca dispone asimismo de una gama completo de pies de estudio tipo C y diversos accesorios relacionados. Estos soportes incorporan funciones exclusivas como la posibilidad de montar diversas luces o modificadores en un solo pie, así como accesorios únicos, todo ello diseñado para facilitar el trabajo de los profesionales de la imagen.