Exascend incorpora en sus discos SDD portátiles, así como en las tarjetas CFexpress A/B y CFast diversas tecnologías de última generación para mejorar sus prestaciones y fiabilidad.
Exascend posee bajo el mismo techo un equipo de ingenieros dedicados al diseño de hardware, el desarrollo del firmware y la fabricación, que permite la aplicación de las tecnologías más novedosas a los productos de la marca. Repasemos algunas de las más destacadas.
La innovadora tecnología Afterburner™ asegura unas altas prestaciones, especialmente durante grabaciones de acción rápida, o en fotografía en modo ráfaga. Gracias a la tecnología de cache SLC, la velocidad sostenida de escritura de las tarjetas de memoria y discos SSD mejora notablemente.
Esta tecnología minimiza el riesgo de problemas de integridad de datos a causa de la degradación natural del almacenamiento basadao en memoria flash, incluso en circunstacias de carga de trabajo extremas.
La tecnología SuperCruise™ asegura unas prestaciones de grabación estables, para no preocuparnos de pérdidas de datos o errores de escritura, mediante un algoritmo especial incorporado en el firmware de los productos Exascend mencionados.
El sobrecalentamiento puede provocar problemas como “frame drop” y grabaciones irregulares o con saltos. La tecnología Adaptive Thermal Control™ de Exascend previene del posible sobrecalentamiento y ha sido diseñada para lograr un equilibrio óptimo entre prestaciones y temperatura del dispositivo, incluso en periodos de grabación extensos.
El sistema RAID ECC (Error-Correcting Code) es una tecnología avanzada de Exascend que minimiza el riesgo de pérdida de datos y permite al dispositivo de almacenamiento reconstruir datos corrompidos. Los datos están divididos y almacenados en múltiples bloques de memoria usando tecnología RAID5; dicha redundancia permite la detección y corrección de errores.
Con esta tecnología Exascend, las tarjetas de memoria pueden manejar sin problemas aplicaciones de disparo en ráfaga o largas sesiones de grabación sin problemas. Este algoritmo integrado en el firmware de los dispositivos de almacenamiento Exascend mencionados arriba, equilibra las prestaciones y la vida de la batería.
Descubre las tarjetas Exascend CFast: Pensadas para la velocidad y la fiabilidad. Diseño potente y compacto.
Desata el poder de las tarjetas Exascend SD y microSD. Son tu elección para alta capacidad y máxima fiabilidad.
Las discos portátiles SSD de Exascend son resistentes y muy rápidas, soluciones de almacenamiento hechas para proporcionar suficiente espacio para todas tus ideas creativas.
¡Incrementa tus datos hasta 20 Gbps! Los lectores de tarjetas de aluminio se mantienen seguros y protegidos, ofreciéndote velocidad y estilo al mismo tiempo.