JOBY Telepod

Trípodes telescópicos para elevar tu creatividad

Nuevo JOBY TelePod SPORT

Pole de extensión para creadores de contenidos.

Si necesitas una forma cómoda y sencilla de realizar tomas desde un punto de vista elevado para buscar una perspectiva original, JOBY tiene la solución. El nuevo TelePod SPORT es el pole de extensión ligero de alta calidad resistente al agua, diseñado especialmente para cámaras de acción y 360 con una gran longitud (120 cm extendido) para lograr grabaciones desde un punto elevado, similar al de un dron.

Multifunción: soporte de mano, monopie, soporte elevado o trípode

Más prácticos que un simple palo selfie o un minitrípode, los trípodes telescópicos JOBY TelePod permiten a los creadores digitales desarrollar su trabajo en toda clase de formatos creativos, combinando fotografía y vídeo, con encuadres originales y creativos.

TelePod para móviles

2 modelos diseñados para proporcionar un soporte seguro para smartphones, incluso los de gran pantalla de última generación, con opciones extra de montaje de dispositivos. Ambos incluyen el disparador remoto Bluetooth JOBY Impulse

TelePod Mobile

Para vlogging, selfies y mucho más. Se puede usar también con cámaras pequeñas de 360 y móviles con montura de cámara de 360. La rótula de bola con bloqueo permite un control preciso de la composición. Es compatible con diversas monturas JOBY, como el GripTight ONE (incluida), o las opcionales para GoPro o para flash, y se puede montar asimismo cualquier dispositivo con rosca de ¼”-20 con un peso menor a 325 g.

GripTight PRO TelePod

Máxima versatilidad. Se puede ajustar fácilmente a orientación paisaje o retrato (horizontal o vertical) para emisiones en directo (live streaming), vlogging, SnapChat o historias de Instagram. Perfecto para smartphones, cámaras de acción, CSC / mirrorless y 360, así como para luces LED o antorchas de vídeo. Incluye monturas Cold Shoe PRO, Pin Joint Mount y rosca para la máxima versatilidad en montaje de dispositivos.

TelePod para cámara

Creados para el soporte de cámaras de acción, 360, CSC / mirrorless y otros dispositivos, los TelePod 325 y TelePod PRO Kit son ideales para vlogging, realizar disparos desde cierta altura y lograr estabilidad incluso en superficies irregulares

TelePod 325

Perfecto para cámaras compactas, 360 y de acción (requiere adaptador opcional). Logra perspectivas originales gracias a la rótula de bola con bloqueo, que permite un control preciso de la composición. Se puede usar con diversas monturas adicionales opcionales JOBY, como las GripTight ONE, montura GoPro o montura para Flash. Monta cualquier dispositivo hasta un peso máximo de 325g en su rosca estándar de ¼”-20.

TelePod PRO Kit

Logra la máxima versatilidad en tus creaciones; con posibilidades de ángulo casi ilimitadas, movimiento horizontal (paneo) de 360º e inclinación vertical de 90º. Con una carga máxima de 1 kg es perfecto para CSC / mirrorless, compactas, 360, cámaras de acción o luces para vídeo. Incluye las monturas de rosca estándar de ¼”-20, Pin Joint (para GoPro) y rótula de bola Ball Head 1K; o con otras monturas opcionales GorillaPod, como las GripTight PRO.

¡NUEVO! TelePod Sport

Diseñado especialmente para cámaras de acción y 360, incorpora tecnologías y materiales avanzados (combinación de policarbonato, TPE, silicona, aluminio y acero inoxidable), que proporcionan excelente rendimiento y fiabilidad en todos los aspectos, además de lograr una ligereza extrema y una increíble resistencia. Incorpora monturas para cámara de acción y de rosca 1/4 ”- 20, para cámaras con un peso máximo hasta 500gr.