HaloCompact

Panel reflector y difusor de uso diario mucho más portable

Tamaño plegado ultra compacto

HaloCompact es un innovador concepto de diseño (patente en trámite), que hace que tu panel de reflector y difusor de uso diario sea mucho más portable. Con solo 82 cm (32”), está construido con la innovadora tecnología RapidExoframe de Lastolite By Manfrotto. Tiene un bastidor ligero plegable de aluminio que se repliega rápidamente en sus ranuras, y la cubierta de tela del reflector o el difusor se abrocha directamente sobre el bastidor. Este diseño RapidExoFrame permite que el bastidor se desmonte en varias secciones pequeñas; junto con la cubierta de tela plegada, pueda transportarse en un estuche que solo mide 6,5 x 27 x 6,5 cm (2.5” x 10.5” x 2.5”) y que pesa 335 g (reflector y estuche).

Dos nuevas versiones

Las nuevas versiones de HaloCompact están disponibles como soluciones completas con RapidExoframe, estuche de transporte y adaptador de ¼” a ¼”, o solo como cubiertas para aquellos usuarios que ya poseen un bastidor. Además, los HaloCompact incorpora un asa ergonómica para sostenerlo y colocarlo con precisión utilizando una sola mano.

Reflector de doble lado HaloCompact de 82 cm (32”) Sunlite / Plata Suave

La superficie Sunlite se caracteriza por su combinación de líneas plateadas y doradas que ofrecen un tono reflectante algo más cálido que las líneas estándar, solo plateadas. Ideal para dar más calidez al tono de la piel y para las horas con luz solar muy intensa, complementando los colores cálidos del sol. La superficie de plata suave incorpora una combinación homogénea de líneas plateadas y blancas, para ofrecer una cualidad reflectante que produce una superficie entre totalmente plateada y completamente blanca. Una solución idónea para añadir un poco de luz de relleno cuando es necesario, sin destellos demasiado fuertes.

 Deflector HaloCompact de 82 cm (32”) Plata Suave

Incorpora la superficie deflectora protegida patentada de Lastolite By Manfrotto. El deflector HaloCompact de 82 cm (32”) Plata Suave consta de la superficie difusora estándar con una línea plateada. Esto significa que el HaloCompact deja pasar la luz como un difusor por un lado, y refleja la luz con sus líneas plateadas por el otro lado, con lo que se convierte en un doble panel reflector / difusor muy original.