Lowepro PhotoSport PRO

Mochilas para las aventuras más extremas

Mochilas para las aventuras más extremas

Diseñadas para brindar la máxima protección, comodidad y modularidad para los viajes fotográficos más desafiantes. Esta línea de mochilas PhotoSport PRO incorpora la etiqueta “Lowepro green line”, incluida en los productos sostenibles de la marca, con un indicador del porcentaje de tela reciclada medido por área de superficie.

Dos tamaños con gran capacidad

55 y 70 litros, ambos con capacidad para una cámara mirrorless o DSLR full frame con empuñadura vertical y objetivo 70-200mmf/2.8, además de 2 objetivos adicionales o un drones con accesorios. Ambas bolsas poseen además espacio están hechas para llevar elementos esenciales de senderismo y campamento, como un saco de dormir, una tienda de campaña, un campamento de comidas, una chaqueta y bastones de trekking suficientes para las necesidades de un viaje de varios días.

… cada una con dos tamaños del sistema de correas

Cada variante está disponible con una selección de dos tamaños de correas para los hombros: las correas S-M están diseñadas para adaptarse mejor a torsos más pequeños y las M-L, diseñadas para adaptarse mejor a los torsos más grandes.

Gran modularidad

Cada mochila viene con un estuche GearUp PRO XL modular, al cual accedemos desde el frontal o desde la parte trasera, y sirve como un compartimento de cámara extraíble, ofreciendo una solución de transporte versátila. La mochila viene con diversas correas para transportar el estuche GearUp Pro individualmente en diferentes configuraciones. Existe además una versión más pequeña, la GearUp Pro L. También disponemos de mochila Runabout de 18L; esta es una mochila portátil que se pliega a un tamaño mínimo y se expande para llevar todo el compartimiento de cámara como una bolsa de cámara independiente.

Máxima comodidad

Las mochilas PhotoSport PRO están equipadas con el sistema de arneses totalmente ajustable y transpirable ActivLift™, que ofrece una excelente distribución del peso, garantizando una comodidad óptima, incluso con las cargas más pesadas en los viajes más largos. Con su longitud ajustable del torso, ángulo del apoyo del hombro, y sus correas extra para el pecho y para la cintura, la mochila garantiza un ajuste cómodo para fotógrafos de naturaleza y excursionistas, sea cual sea su talla.

Sostenibles

Las mochilas PhotoSport PRO incorporan la etiqueta “Lowepro green line”, compuesta de un indicador del porcentaje de telas recicladas en el producto. Las mochilas PhotoSport PRO constan de un 85% (modelo BP 55L) y un 86% (modelo BP70L) de tela reciclada, mientras que los insertos GearUP PRO XL y L constan del 50% y 47% respectivamente. La mochila Runabout también está compuesta por un 84% de tela reciclada.