Lowepro Pro Trekker Green Line

Las mochilas más profesionales, ahora más sostenibles

Línea verde (Green Line) de Lowepro

Siempre listas para la aventura

La gama de mochilas Pro Trekker II, favorita entre los fotógrafos extremos de aventura y naturaleza, se actualiza incorporado en la fabricación de las mochilas materiales reciclados y procesos de teñido respetuosos con el medio ambiente, presentados en porcentaje dentro de la etiqueta Green Line que Lowepro está incluyendo de forma progresiva en toda su gama de bolsas y mochilas.

Gama completa

Pro Trekker BP 450 AW II


Diseñada para equipos basados en cámaras mirrorless o DLSR Pro, también posee arnés plegable y cinturón desmontable. Tiene capacidad para cámara DSLR con empuñadura vertical y un objetivo 70-200 mm montado, un teleobjetivo más largo, más 3 objetivos y accesorios. Portátil de 15″ y una tableta de 10″.

Pro Trekker BP 350 AW II


Orientada a equipos basados en cámaras mirrorless Pro o DLSR estándar, posee arnés plegable y cinturón desmontable para facilitar su transporte. Con capacidad para DSLR estándar o mirrorless profesional con 70-200 montado, 3 objetivos adicionales y accesorios. Portátil de 15″ y una tableta de 10″.

Pro Trekker BP 550 AW II

La mochila más grande de la gama Pro Trekker II es perfecta para grandes travesías. Incorpora un versátil diseño modular con una parte superior extraíble. Puede llevar una cámara DSLR profesional con empuñadura vertical con un objetivo de 400 mm montado más 2 objetivos y 2 unidades de flash. Portátil de 15″.

Pro Trekker RLX 450 AW II

Este trolley (maleta con ruedas) es en realidad una solución híbrida, ya que se puede convertir en mochila. Se adapta a una cámara profesional con un 70-200 mm montado, un objetivo grande de 400 mm + 3 objetivos y accesorios. Portátil de 15″ y una tableta de 10″.