Kits Pro Scrim ‘Todo en uno’

Control de iluminación profesional

Kits compactos y fácilmente transportables

Manfrotto Pro Scrim ‘Todo en uno’ es una colección de cuatro kits profesionales de peso ligero para el control de iluminación, que incluyen todos los componentes esenciales que requieren los creadores de imágenes para controlar sus fuentes de luz mediante el rebote, difusión o marcado. Estos componentes permiten que el usuario realice toda su instalación con un solo kit compacto y fácilmente transportable.

4 tamaños diferentes

Pequeño 1,1 x 1,1 m, Mediano 1,1 x 2 m, Grande 2 x 2 m y Extra Grande 2,9 x 2,9 m, que se introducen y pliegan sin esfuerzo en el maletín rígido incluido, con un tamaño compacto de solo 102 x 24 x 19 cm, lo que hace que sean fácilmente transportables. Se incluye cubierta de tela con doble lado plateado/blanco para rebote de luces y otra difusora de 1,25 pasos, ofreciendo múltiples posibilidades al usuario.

Listo en tan solo unos minutos

La instalación de este kit innovador solo requiere unos minutos, gracias a su bastidor ligero de aluminio que integra un cordel elástico para que todo el bastidor permanezca unido. Los enganches en las cubiertas de tela ahorran mucho tiempo, pues permiten montarlas directamente al bastidor con gran rapidez y facilidad. Cambiar de una cubierta a otra es realmente sencillo: solo se tiene que desenganchar la cubierta instalada y colocar otra directamente sobre el bastidor, sin perder tiempo con varios cordeles elásticos. Además, el maletín rígido posee cintas de Velcro, para mantener todo en su lugar hasta la próxima toma.

Otra de las características destacadas de este kit es la inclusión de monturas tipo ear estilo cine (en los 3 kits más grandes); se fijan a ambos lados del bastidor y se montan en las rótulas grip de acero cromado. El bastidor puede colocarse exactamente donde se necesita, ya que se puede fijar a cualquier par de soportes de iluminación mediante espiga de 16 mm (5/8”).