Manfrotto Element MII

Alta calidad de fabricación para los fotógrafos viajeros

Peso ligero, tamaño compacto y gran estabilidad

Los trípodes Element MII incorporan una construcción de calidad superior y características avanzadas, con una excelente relación calidad-precio. Ambas versiones, tanto en fibra de carbono como en aluminio, son ideales para el fotógrafo viajero. Su altura máxima es de 160 cm, con un tamaño plegado de solo 42,5 cm. La versión en aluminio pesa 1,55 kg, mientras que la de fibra de carbono solo llega a 1,35 kg. Los trípodes de esta colección poseen una carga máxima de 8 kg, mientras que los monopies llegan a unos impresionantes 15 kg.

Características y funciones premium

qode-np-item
La rótula de bola en aluminio con bloqueo doble
qode-np-item
Zapata 200PL-PRO Light compatible con los sistemas tipo Arca y Manfrotto RC2
qode-np-item
Estructura superior en aluminio, estabilidad y fiabilidad excepcionales durante el uso
qode-np-item
Sistema de apertura rápida de las patas y los nuevos bloqueos de giro (twist lock)

Trípode Element MII

Element MII ha sido diseñado para su uso con cámaras DSLRs, mirrorless y compactas, y está fabricado en robusto y ligero aluminio.

Trípode Element MII Mobile o Mobile BT

El trípode de viaje Element MII Mobile en fibra de carbono ha sido diseñado tanto para fotografía con cámara como con smartphone. Construido en fibra de carbono de altas prestaciones. La versión Mobile BT ofrece además el extra de un control remoto Bluetooth para una mayor libertad creativa.

Monopies Element MII

Los compañeros perfectos para cámaras DSLR, mirrorless, compactas, y smartphones (usando una pinza que se adquiere por separado). Se pueden usar en diversas alturas, hasta un máximo de 159 cm. Solo 43 cm completamente plegado, y pesa 0,5 kg soportando hasta 15 kg.