Manfrotto Monopiés XPRO+

Diseñados Para Cualquier Situación

Fluidez mejorada

Los monopiés XPRO+ aseguran que podamos lograr unas grabaciones con suaves movimientos, fotografías extremadamente nítidas y perspectivas de imagen creativas. ¿Cuándo es imprescindible un monopié? Cuando el peso y el volumen son cruciales; cuando es necesario un montaje rápido; en lugares abarrotados donde un trípode no cabe; cuando tenemos que grabar por encima de nuestra cabeza, por ejemplo en una rueda de presa repleta de periodistas… allá donde un trípode no es una opción, los monopiés son la solución

Amplia y versátil gama: foto y vídeo

Diseñados especialmente para proporcionar las máximas prestaciones en las aplicaciones más exigentes, como deporte, observación de aves, viajes o naturaleza. Disponemos de diversas versiones, desde un modelo viajero a un monopié para altas cargas y teleobjetivos largos. Al incorporar la base fluida opcional Fluidtech, los monopiés fotográficos (excepto el modelo MMXPROA3B), se pueden usar también para la grabación de vídeo; la base se puede montar fácilmente simplemente desenroscando el pie

Gran ergonomía y portabilidad

Los tubos en aluminio con forma de “D”, junto con el calentador en goma, aseguran un excelente agarre ergonómico y un completo control durante los movimientos. Modelos compactos y ligeros ideales para viajar (“traveler”), que proporcionan la máxima estabilidad y portabilidad gracias al uso de ligero aluminio y fibra de carbono. También incluye diferentes modelos que incorporan diferentes rótulas o conectores para cámara, desde una plataforma simple con rosca de 1/4”-3/8”, hasta una rótula fluida 2-way especial para vídeo, pasando por un sistema de zapata deslizante

Fluidtech

Esta base fluida incorpora una innovación tecnológica pionera, el sistema Fluidtech, que consigue que los Manfrotto XPRO+ sean los primeros en su segmento de mercado en incorporar movimientos fluidos en los 3 ejes. Cuando el movimiento de paneo (panning) es prioritario, la rotación 3D se puede bloquear dejando libre el movimiento de paneo, proporcionando control adicional a la toma. El bloqueo vertical no garantiza que el monopié pueda sostenerse por sí mismo cuando está soportando la cámara montada