Pro Light Cineloader

Máxima protección para los equipos de vídeo profesional

Para las necesidades en continua evolución de la industria del vídeo y el cine

Esta colección de bolsas se adapta a los tamaños de los equipos profesionales de grabación de vídeo actuales, ofreciendo una alta protección, robustez y versatilidad, perfecta para cualquier necesidad de trabajo profesional.

Protección profesional

Eficiente organización interior, acceso más
rápido

Tienen capacidad para alojar una amplia variedad de cámaras y accesorios, desde soportes a equipos de iluminación y micrófonos, e incluso permiten llevar las cámaras montadas en un rig, permitiendo una mayor eficiencia en la realización de nuestros proyectos.

Protección Híbrida

Las bolsas PRO Light Cineloader combinan diversos materiales rígidos y adaptables, en un diseño híbrido exclusivo, logrando con ello una protección y versatilidad sin igual. La tapa superior en EVA termoformado permite que las bolsas se pueden apilar una sobre otra, para un transporte más seguro y cómodo ocupando menos espacio.

Materiales robustos de calidad

Poseen asimismo un bolsillo extra grande para guardar múltiples accesorios. Las paredes laterales tienen una robusta estructura interna, y los divisores internos incorporan la tecnología M-Guard™, proporcionando una robustez y versatilidad extra.

Nueva gama de accesorios para las bolsas Pro Light Cineloader

Las bolsas PRO Light Cineloader están disponibles en 3 tamaños (Small, Medium, Large)