Manfrotto Pro light

Mochilas para el fotógrafo y videógrafo profesional

Transporte y protección profesional para fotografía y vídeo

Amplia capacidad y facilidad de transporte

Manfrotto presenta la renovación de su gama de mochilas PRO Light, específicamente diseñada para proporcionar una protección sin precedentes de nuestro equipo, adaptándose a las preferencias y el flujo de trabajo de cualquier fotógrafo o videógrafo profesional.

Mochilas Pro Light

Nuevos modelos

La nueva serie de mochilas PRO Light está formada por 5 nuevos modelos de alto rendimiento profesional: PRO Light Backloader, PRO Light Frontloader, PRO Light Flexloader, PRO Light MultiLoader.

PRO Light Backloader

PRO Light Backloader

2 tamaños con acceso trasero y un segundo punto de acceso superior

PRO Light Frontloader

PRO Light Frontloader

Acceso a través de la parte frontal, además de un acceso lateral secundario

PRO Light Flexloader

PRO Light Flexloader

Mochila expandible, con acceso frontal completo a un compartimiento para equipo

PRO Light Multiloader

PRO Light Multiloader

4 puntos de acceso: frontal principal, 2 accesos laterales y acceso superior. 3 configuraciones de transporte diferentes

Pro Light Tough.

El más alto nivel de protección.

Las PRO Light TL55 y TH55 han sido diseñadas específicamente para adaptarse a las restricciones de equipaje de mano más comunes en los aviones (consultar requerimientos de cada aerolínea), mientras que la nueva PL-RL-TH83 (con interior vacío) está pensada para facturarse como equipaje. Soportan el polvo y la humedad, y se clasifican según el estándar IP67, y poseen una la resistencia óptima a los impactos, sobreviviendo temperaturas cálidas y frías extremas.

PRO Light TL55

PRO Light TL55

PRO Light TH55

PRO Light TH55

PRO Light Tough TH-83

PRO Light Tough TH-83

Nuevos accesorios modulares

Aumentan todavía más su versatilidad. Estos nuevos accesorios Tough son un sistema de arnés especial, que permite al usuario llevar la maleta Tough como una mochila, una bolsa de trípode y una bolsa de portátil para ampliar todavía más la capacidad.

Sistema de protección M-Guard

Sistema de divisores modulares de alto rendimiento, fabricados en espuma EVA de alta densidad, que mejora las posibilidades de personalización y la resistencia a impactos de los compartimentos internos; específicamente diseñado para los nuevos modelos de bolsas y mochilas Manfrotto, y probado en laboratorio para garantizar el más alto nivel de protección y resistencia a los golpes.