Pinzas tipo mordaza (Vice Jaw Clamp)

Diseñadas y fabricadas en Italia

Perfectas para Vídeo, Cine y Fotografía

Diseñadas y fabricadas en Italia con los más altos estándares de calidad y seguridad. Elaboradas y probadas minuciosamente para mejorar la seguridad en el set de grabación, las pinzas tipo mordaza Vice Jaw Clamp permiten que el creador de contenido profesional se concentre en el proyecto en el que está trabajando, con la tranquilidad de saber que su equipo está en buenas manos.

Diseñadas para ayudar a resolver un sinfín de desafíos en el set

Cuatro modelos

Dos modelos con abrazaderas de mordaza de alta resistencia, con una mordaza fija en el extremo de la varilla a rosca, ideal para espacios reducidos; disponibles con una capacidad de apertura de 6″ / 15 cm o 2″ / 5 cm, ambas con baby pin de 5/8″ / 16 mm. Una pinza con mordaza central para grandes cargas 3″ / 7,5 cm, para un montaje más seguro de accesorios más pesados y, para completar la gama, una pinza de mordaza micro de 2″ / 5 cm, para aplicaciones con cargas más ligeras, y un eje diseñado para un montaje perfecto en rótulas para pies tipo C, para el uso de modificadores de iluminación u otros accesorios.

Carga útil líder en el sector

Respaldadas tanto por tests de laboratorio de última generación como por pruebas en uso real, estas pinzas poseen unas destacadas especificaciones de carga útil; desde 25 kg para la pinza tipo Micro, 50 kg para las dos variantes con mordaza al extremo de la varilla, hasta unos impresionantes 80 kg para la pinza con mordaza central.

Poliuretano moldeado súper duradero”M-Grip”

Destacar el uso de un poliuretano moldeado súper duradero exclusivo de Manfrotto denominado “M-Grip”, que utiliza una fijación mecánica ultra resistente para asegurarlo a las mordazas de la pinza en lugar de un adhesivo, lo que hace que el agarre sea mucho más resistente y duradero que una abrazadera con una almohadilla adhesiva.

Diseño anti atascos

Otra característica destacada, novedad en la industria, es el diseño anti atascos del mecanismo de la pinza, que significa que es menos probable que se pegue o se atasque cuando se abre desde su posición completamente cerrada después del almacenamiento, o cuando se separa del punto de montaje, incluso después de un uso prolongado con una carga, facilitado extremadamente su uso.

Uso de aluminio fundido a presión para mayor resistencia y durabilidad.