Una de las aplicaciones más habituales en reproducción es la copia fotográfica de libros y documentos originales. Kaiser, marca de referencia en equipos de reproducción profesional, amplía su catálogo con nuevas soluciones para dichos trabajos, perfecta para uso en bibliotecas, hemerotecas, museos y cualquier aplicación de reproducción de originales.
Incorporan una placa de presión en vidrio para un posicionamiento exacto al realizar trabajos de copia de libros, revistas y periódicos. Su sólida plataforma base posee un tratamiento antideslizante en la parte superior y pies antideslizantes debajo. La placa de presión en vidrio tiene un grosor de 6 mm, y se puede regular en altura. Se puede bloquear la placa de presión en vidrio en una posición entre 0 y 145 mm.
Con placa de presión en cristal de alta calidad con tono de color neutro. Para formatos hasta 44 x 41 cm y altura máxima del original (libro, etc.) de 145 mm.
Con placa de presión en cristal extra transparente con tratamiento antirreflejos en ambos lados, que asegura una alta neutralidad del color y una cantidad mínima de reflejos (< 0.5 %). Para formatos hasta 69 x 50 cm.
Soporte especial para reproducción de libros con tamaño (abierto) de hasta 60 x 45 cm y un grosor máximo de 15 cm. Incorpora placa de presión en vidro con un grueso de 6 mm con posibilidad de bloqueo y tratamiento antirreflectante en ambos lados. Fácil de desbloquear gracias al de railes de liberación en ambos lados.
Posee dos plataformas acolchas con espuma – cada una con un tamaño de 30 x 45 cm – con espacio ajustable para lomos de distintos tamaños. Se ajusta la altura de cada libro una sola vez, para lograr la presión óptima, y al pasar cada página esta se adapta automáticamente. Incluye además mecanismo para liberación rápida de la presión.